La Empresa

FANATRAILER, C.A., nace el 02 de Noviembre de 2009 en Barcelona, Edo. Anzoátegui, registrada por el Registro Mercantil III del Edo. Anzoátegui, como iniciativa de un grupo de profesionales y técnicos motivados por la poca oferta y deficiente servicio observados en un área de vital importancia como lo son las facilidades temporales y permanentes para obras en construcción, industrias y otros. Dichas facilidades forman parte de acuerdos y leyes para el mejor desenvolvimiento de trabajadores, empleados y obreros que hacen vida en este tipo de obras.

Es aquí donde Fanatrailer, C.A. presta estos servicios de una forma confiable, de calidad y lo más importante: con tiempos de entrega insuperables.

Es por ello que invitamos a nuestros clientes actuales y potenciales a  recibir un excelente servicio a nivel de fabricación, venta y alquiler con opción a compra, leasing.

Estas facilidades temporales son Trailers tipo oficinas, comedores, vestuarios, dormitorios, depósitos y/o almacenes tipo conteiner.

Todos estos servicios los realizamos con equipos propios y personal técnico y profesional competente, por lo que garantizamos altos estándares de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, diseñando soluciones técnicas óptimas en un clima armónico y de crecimiento para nuestro personal como base de una organización exitosa, sana y rentable que contribuya al progreso en la sociedad.

Ser una organización de servicios integrales reconocida por su ética y seriedad y rentabilidad, dedicada a la venta de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes a través de la excelencia en la calidad del servicio, innovación y avanzada tecnología, líder en los sectores petrolero, industrial y organismos oficiales.

NUESTRA VISIÓN

Transformarnos en un corto plazo  en la empresa venezolana más reconocida del sector por su prestigio, éxito y liderazgo en el desarrollo de soluciones integrales  en el campo de la prestación de servicios de facilidades temporales, y de fabricación, venta y alquiler de trailers y campamentos en general..

 NUESTROS VALORES

*Visión,  *Dedicación, *Excelencia en el Servicio, *Ética, *Justicia y Equidad, *Meritocracia, *Rentabilidad, *Autonomía * Trabajo en Equipo y Cooperación, *Identidad Empresarial, *Conciencia de Mejoramiento Continuo, *Confidencialidad, *Respeto Mutuo, *Atmósfera de Trabajo Agradable y Motivante, *Compromiso, *Calidad, *Productividad.